Natalia Collado

Licenciada en Psicología por la Universidad Anáhuac del Norte.
Especialista en Habilidades Sociales.
Estudios en Terapia de Juego y Terapia de Arte.
Diplomados y cursos en diferentes corrientes psicológicas: Gestalt, Cognitiva Conductual, Psicologia Positiva. Masaje para niños y Coaching, entre otros. Experiencia laboral: Durante 6 años ha impartido talleres de habilidades sociales en su consultorio. Además de haber impartido durante 3 años cursos de habilidades sociales en una escuela privada.
El taller es una combinación de todos estos conocimientos y se enfoca sobre todo en la experiencia personal en las dinámicas, que son las que transforman positivamente al niño.
www.desdelasillavacia.com

 

Isabel Collado
Licenciada en Pedagogía por la Universidad Anáhuac del Norte.
Experiencia laboral: Trabaja como maestra de preescolar en un Colegio Privado.
Actualmente está haciendo su especialidad en niños con Síndrome de Asperger. Le encanta contar cuentos y es una gran maestra de nuestro equipo.

 
Patricia García-López Madrazo
Es una Psicóloga por la Universidad Anahuac, y Terapeuta Familiar por el (Instituto Latinoameriano de Estudios de la Familia (ILEF). Así mismo tiene una Especialidad en Terapias Posmodernas para Niños y Adolescentes, por Grupo Campos Eliseos. Lleva nueve años, en Consultorio Privado orientando a Padres de Familia, y dando Terapia Emocional. Desde el 2000 ha estado en el ámbito escolar, desarrollando programas para apoyar la Inteligencia Emocional y las Habilidades Sociales dentro de las Escuelas.